Me admiro!

Algo andaba en mi mente hoy en la noche..

Había hablando con una amiga acerca del gran "testimonio". Muchas veces pensamos que el mejor testimonio de vida que arratrará almas a Cristo, es aquel que te haya destrozado totalmente....(una enfermedad, liberación de drogas, prostitución, etc.). Incluso una hija de Dios, en cierto día que me presentaría en un programa de TV para presentar parte del ministerio al que pertenezco y otros mas de mi grupo de oracion, me pregunto cual era mi testimonio... la verdad es que tenia tanta insistencia que no se si queria mi testimonio o que le presentara alguna catastrofe que me haya pasado. Yo me pregunte...pero acaso estoy en un sorteo para salir "ganadora" waooo felicidades tu testimonio es el mas fuerte...

Me niego a creer que solamente los testimonios es "fuertes" sean lo que tengamos que "vender" para atrapar a otros. Digo esto porque el testimonio personal por "fuerte" o "sencillo" que sea tienen un propósito. y puedes atraer a una persona con un detalle de amor de nuestro Dios que con una recuperacion fuerte.

Particularmente creo que la alegria y el gozo, como regalo de Dios, pueden atraer mucha gente y que debemos pensar que los cristianos necesitamos ser mas positivos con los que nos rodean y que los que aun no han decidido seguir al Senor, se animen viendo que somos personas, que a pesar de las pruebas, estamos en paz, calmados y puesta nuestra fe en nuestro proveedor; pensando que El es un Dios de bendiciones y que permite las pruebas para fortalecernos.

Por mi parte yo he tenido varias situaciones, desde la muerte de cuatro seres mas importante de mi vida, situaciones laborales, emocionales... pero desde ese día cuando me preguntan por mi testimonio oro a Dios para que me muestre cual de todos las cosas que ha hecho en mi vida quiere que diga. Ya no me llega a la mente que en xx año sufrí mucho, etc..Es más mi testimonio favorito tiene que ver con la el gozo y la alegria desde lo mas profundo del corazón ue el senor me ha regalado,

No dejemos que el sevir a Cristo se vuelva un mercadeo. Vamos a mostrar, a la luz del espíritu santo, nuestra mejor cara y si tienes que hablar de la situaciones dificiles que has pasado, no dejes con esta imagen a los que te escuchan. Al final muestrale la esperanza y cosas positvas que encontramos en este caminar.

Dios te bendiga!!


Pero me

¿de qué me admiro?
Ahora es que más me admiro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Háblame Padre!

Sueños