Un Corazón que busca......

El: Busco, busco.....

??: ¿qué buscas?

El: Busco un corazón

??: un corazón? acaso no tienes uno?

El: Sí, pero está muy herido y dolido.

??: herido? dolido? porqué?

El: Este corazón ha amado tanto y ama tanto, pero solo recibe rechazos, descuidos y lo más doloroso, recibe una ignorancia mortal.

??: Ignorancia?

El: Sí. He soportado las heridas e incluso conscientemente me entregue por completo, pero nada puede ser más frío que cuando te ignoran. Que siempre estás a su lado y ni siquiera mediten que estas ahí: en el trabajo, en la casa, en el carro, en los estudios, caminando, corriendo, cuando estás triste, cuando ríes.... si... ahí estoy y me ignoran. acaso dar mi vida no fue suficiente?
Ahora en cuaresma, el tiempo que pase en purificación para entregarme por ellos y que lo haría no una, sino mil veces por ellos, y muchos solo están de fiestas y fiestas....y muchas paganas como en Carnaval.
La ignorancia de saber que le esperas en cada celebración en domingo y prefieren ir a la última posible para "dormir" un poco más.
La ignorancia que se sufre al saber que no son capaces de dar a su herman@, el amor que yo les he pedido se den mutuamente. En especial a ese hermano que le hirió, le engañó, a ese sin importar lo que haya hecho, pues a mí me vendieron por 30 monedas y me negaron 3 veces dos de esos amigos con los cuales estuve día y noche....

??: Perdómaje Jesús, pues yo también te he ignorado. No me daba cuenta, pero ahora llegan a mi mente muchas ocasiones en que te he ignorado y no tomado ni el mínimo tiempo para hablar contigo. Te pido que pongas en mí la gracia de saber en todo momento que tu presencia me acompaña donde quiera que voy y permite que no olvide que tú me Amas!

Sagrado Corazón de Jesús: a tí ofrezco todo mi ser y me entrego a tu Amor, pues solo tu amor me da las fuerzas para seguir adelante.

PD: Estas son inspiraciones muy particulares, no son revelaciones.
Bendiciones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Háblame Padre!

Sueños